1400 resultados para Ofertas de Empleo en Houston
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  • Trabajo en lavanderia industrial  tiempo completo lunes a viernes
    Compass group - memorial hermann - 7600 beechnut st, houston, tx 77074 [asistente de lavandería/limpiador] como trabajador de lavandería en compass group, usted: mantendrá el flujo de ropa hacia el túnel, lavadoras, secadoras, etc.; sacar bolsas y/o procesar otras actividades de lavandería en el orden designado; cargue la ropa en los bolsillos vacíos del túnel; continúa haciéndolo a medida que los bolsillos se transfieren; mantenga los bolsillos cargados correctamente con el tamaño de carga adecuado; siga las instrucciones y precauciones de seguridad... contratación inmediata 
  • Trabajo de auxiliar de enfermeria sin experiencia  lunes a viernes
    La asistente de enfermería certificada (cna) es responsable de realizar las tareas y procedimientos de servicio de rutina necesarios para el cuidado, la comodidad y la seguridad de las hermanas; incluyendo la realización de habilidades para cumplir con las actividades de la vida diaria (avd) y otros procedimientos dentro del alcance de las responsabilidades de la cna. la cna mantendrá un ambiente limpio y seguro que refleje las preferencias y necesidades de las hermanas mediante la utilización de conocimientos básicos de técnicas de comunicación, control de infecciones, seguridad, mecánica corporal y diferencias relacionadas con la edad al brindar atención.calificaciones del puesto• diploma de escuela secundaria o ged• habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.• capacidad para ser paciente y tener tacto mientras realiza una variedad de tareas repetitivas y a veces desagradables.• madurez emocional y capacidad para evitar la intrusión de problemas personales en la calidad y estabilidad del servicio.• se prefiere experiencia previa en gerontología.• certificado vigente de asistente de enfermería de texas
  • Empleo de superintendente de mantenimiento -michaels
    Nuestro negocio es inmobiliario, pero nuestra organización es mucho más que ladrillos y cemento, hermosos edificios y propiedades bien administradas. nuestro negocio se trata de personas que necesitan un lugar para llamar hogar y las personas de michaels que hacen que todo suceda. el superintendente de mantenimiento es responsable, bajo la dirección del gerente de la comunidad o el gerente de mantenimiento, del mantenimiento general de uno o más sitios. 1. participe en todos los proyectos de mantenimiento, incluida la inspección periódica de todas las unidades, edificios y áreas comunes; realizar reparaciones y asistencia de limpieza según sea necesario, así como mantenimiento específico como se detalla a continuación. 2. programe solicitudes de órdenes de trabajo, respetando las prioridades de mantenimiento. 3. coordinar las actividades del contratista relacionadas con el mantenimiento, puede negociar contratos y el alcance del trabajo. 4) ser responsable del control de existencias y la utilización de materiales de mantenimiento, así como de la capacitación de técnicos de mantenimiento y compañeros de trabajo. 5. mantenga registros precisos sobremantenimiento preventivo, órdenes de trabajo, renovación de departamentos, inspecciones anuales, inventarios, órdenes de compra, y tener pleno conocimiento de contratos y proveedores, sus servicios y bienes. 6. ayude al gerente de la comunidad o al gerente de mantenimiento a programar inspecciones anuales de apartamentos y durante las inspecciones de mudanza y mudanza de apartamentos. 7. responsable de realizar procedimientos detallados de mantenimiento que incluyen, entre otros, los que se enumeran a continuación: a. realice reparaciones eléctricas leves en artículos como electrodomésticos, accesorios, interruptores, enchufes, circuitos, etc. b. realice trabajos de plomería livianos, como eliminar paradas, reemplazar accesorios, etc. c. reemplace vidrios rotos, baldosas, alfombras, pantallas, trituradores de basura, accesorios, electrodomésticos, cortinas, cerraduras. re. realice trabajos de carpintería, como instalar puertas, liberar ventanas, reemplazo y construcción de estantes, lijado y acabado de pisos. mi. pintura, para incluir interior y exterior. f. asistir en trabajos de limpieza, incluyendo barrer, trapear, pasar la aspiradora, vaciar la basura, limpiar ventanas, etc., en áreas comunes. sol. repare concreto, mampostería, techo, cercas, cuando sea necesario. h. ayudar al exterminador cuando sea necesario. 8. participe en un horario de guardia para la cobertura vespertina, de fin de semana, feriado y de emergencia. 9. asegúrese de que las áreas de almacenamiento y las entradas estén cerradas y que se mantenga una iluminación adecuada. 10. cumpla y manténgase actualizado sobre todos los códigos de construcción aplicables. 11. tener conocimiento sobre los cortes de medidores de agua y gas, todos los cortes de apartamentos y accesorios, y las limpiezas de alcantarillado y publicar el mapa de los mismos. opera dentro de los estándares de osha y las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía en todo momento. 12) realice el mantenimiento programado de todos los equipos según las recomendaciones del fabricante y los manuales de operación. 13. asegure interacciones efectivas, oportunas y profesionales con los residentes, contratistas y el equipo de administración de propiedades en todos los servicios de mantenimiento provistos. 14. realiza otras tareas asignadas. experiencia requerida: - experiencia de mantenimiento a tiempo completo de 3 o más años o experiencia en el campo relacionado. - experiencia de mantenimiento de propiedad residencial preferida. - capacitación formal o experiencia en las siguientes áreas: carpintería, fontanería ligera, trabajos eléctricos ligeros, pintura, restauración y limpieza, aire acondicionado. - cualquier habilidad específica requerida por la propiedad. - disposición para ayudar y trabajar en áreas que no sean estrictamente reparaciones de mantenimiento; tales como limpieza, limpieza, jardinería, pintura, etc. - licencia de caldera, cuando lo requieran las instalaciones de la propiedad. - se requiere familiaridad con las horas de trabajo por contrato y las normas de osha. educación / capacitación requerida: enumere la educación y / o capacitación requerida para realizar el trabajo: se requiere un título de secundaria o cursos equivalentes relacionados con el comercio. - se prefiere cualquier universidad o entrenamiento técnico avanzado. - cualquier certificación específica requerida por la propiedad. habilidades y habilidades requeridas: - se requiere una licencia de conducir válida y un registro de manejo aceptable - habilidades y habilidades mecánicas / comerciales según se enumeran en la experiencia requerida. - capacidad para trabajar con compañeros de trabajo y residentes profesionalmente en un entorno exigente. - debe tener la capacidad de trabajar de manera segura y seguir las directivas de seguridad. - requiere la capacidad de leer, hablar y comprender instrucciones de trabajo y avisos de seguridad en inglés. las condiciones de trabajo: - las condiciones de trabajo variarán desde unidades de alquiler limpias hasta trabajos extremadamente sucios, tales como reparaciones de plomería y trabajos de terreno.
  • Empleo para mantenimiento de maquinaria - doggett equipment services
    9111 North Fwy, Houston, TX 77037, Estados Unidos
    El técnico de pm llevará a cabo inspecciones detalladas en el lugar, reparará el equipo y capacitará a los clientes sobre el mantenimiento y las recomendaciones básicas del equipo. ellos realinearán, ajustarán y, si es necesario, reemplazarán piezas en las máquinas, y brindarán sugerencias para el programa de mantenimiento preventivo.funciones esenciales• inspeccione y escuche visualmente las máquinas y el equipo.• desmantelar máquinas y equipos para acceder a conjuntos mecánicos.• inspeccione y mida las piezas para detectar desgaste, desalineación u otros problemas.• retire y reemplace las piezas de trabajo o defectuosas del mecanismo de transmisión o del sistema hidráulico.• realinee y ajuste componentes como ejes, embragues, tornillos de bolas y otros según sea necesario.• arranque las máquinas y el equipo para probar el funcionamiento después de la inspección.• proporcionar informes escritos de los resultados de la inspección y recomendaciones de reparación.• informar al cliente sobre los trabajos de servicio necesarios y recomendados.• desarrollar y mantener una buena relación con los clientes, asegurando su satisfacción.• mantener un conocimiento actualizado de los cambios o modificaciones de equipos a través de varios recursos.• complete las órdenes de trabajo, los informes de gastos y los registros de tiempo diarios / semanales.• mantenga informados a los gerentes de servicio sobre todos los problemas, avances o dificultades importantes.calificaciones• se prefiere el diploma de escuela secundaria o el equivalente de ged.• experiencia como técnico de pm preferida.• atención a los detalles.• debe tener un buen conocimiento práctico de las herramientas y sus usos.
  • Trabajo de enfermera a domicilio lunes a viernes bilingue
    Gerente de enfermería - trabajo de parto y parto (rn) (l&d)ubicación: houston, texashorario de trabajo:lunes viernes• 3:00 pm - 11:00 pm (turno vespertino)• 11:00 am - 7:00 pm (turno diurno)rango de salario: mínimo $41.62 - máximo $52.03 (pago basado en años de experiencia)bono de inicio de sesión: caso por casoasistencia de reubicación: caso por casocalificaciones:• mínimo 2 años de experiencia reciente en personal de cuidados intensivos en trabajo de parto y parto.• mínimo 2 años de experiencia a cargo o supervisor en la unidad de l&d• se requiere licenciatura en ciencias de enfermería (bsn)• se prefiere maestría en ciencias en enfermería (msn) y/o certificación rnc• licencia de enfermera registrada (rn) vigente en texas• certificación de soporte vital básico (bcls)• finalización del módulo de aprendizaje sobre medicamentos• certificación del programa de reanimación neonatal (nrp) dentro de los seis (6) meses posteriores a la contratación• certificación de monitoreo fetal de la asociación de enfermeras obstétricas, neonatales y de salud de la mujer (awhonn) dentro de los seis (6) meses posteriores a la contratación.información adicional:• la unidad de trabajo de parto y parto comprende 45 camas.• responsable de supervisar 40 fte por gerentebeneficios:• la bonificación por inicio de sesión y la asistencia de reubicación pueden estar disponibles según el caso.• 401(k) con contrapartida• créditos de educación continua• seguro médico, de visión, de vida, de recetas y dental con cuenta de ahorros para la salud• cobertura de seguro médico para dependientes• programa de asistencia a los empleados• cuenta de gastos flexible• programa de pago de préstamos• seguro de mala praxis• en el trabajo de formación• oportunidades para avanzar• orientación pagada• tiempo de enfermedad pagado• tiempo libre remunerado• entrenamiento pagado• asistencia para el desarrollo profesional• asistencia de reubicación• plan de retiro• opciones de alamcenaje• reembolso de matricula• ¡y más!por qué unirse a nuestro equipo:• enfermeros a cargo y supervisores de enfermería ¡bienvenidos a presentar su solicitud!• remuneración competitiva con oportunidades de desarrollo profesional.• la asistencia para la reubicación se puede considerar caso por caso.• empleador amigo de los militares: los veteranos son bienvenidos a presentar su solicituddenunciar esta publicación de empleo
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  • Trabajo de enfermera a domicilio bilingue lunes a viernes
    En memorial hermann, nuestro objetivo es crear experiencias excepcionales tanto para nuestros pacientes como para nuestros empleados. nuestro objetivo es brindar oportunidades para nuestra diversa población de empleados que desarrollan y hacen crecer sus carreras en un entorno orientado al equipo y centrado en la atención al paciente.cada empleado, en todos los niveles, comienza su viaje en memorial hermann aprendiendo sobre la historia de la organización y su cultura establecida basada en la confianza y la integridad. nuestros empleados impulsan esta cultura y queremos que usted sea parte de ella.resumen de trabajocolabora con el médico y el equipo de atención médica en la prestación de atención al paciente, utilizando el proceso de enfermería. brinda atención de enfermería profesional a los pacientes, incluida la realización de evaluaciones de enfermería, asistencia con exámenes y tratamientos, educación del paciente y mantenimiento de registros médicos. mhhs contrata enfermeras registradas según grupos de años de experiencia (es decir, enfermeras registradas recién autorizadas [que trabajan bajo la supervisión de un preceptor clínico de enfermeras registradas], menos de 1 año, 1 a 3 años, 3 a 10 y 10).¡memorial hermann women services se está expandiendo en houston, tx!ubicaciones: greater heights, memorial city, texas medical center y suroesteturnos: jornada completa, turnos diurnos (7 am - 7 pm) y noches (7 pm - 7 am)cada campus está contratando enfermeras registradas con experiencia a tiempo completo y especializadas en capacitación y desarrollo, madre/bebé y obed para turnos diurnos y nocturnos. si está interesado en obtener más información, presente su solicitud directamente a continuación o envíeme un correo electrónico si tiene preguntas.bono de inicio de sesión: $10,000 - $20,000 (por tiempo limitado)beneficios completos a partir del día 1hospital con estatus magnéticotarifas salariales competitivas, con diferenciales de turnos nocturnos y fines de [email protected]• solo trabajará en 1 campus (greater heights, memorial city, tmc o southwest), 1 unidad (l&d, madre/bebé u obed). todas estas son oportunidades de tiempo completo. si está interesado en un puesto de prn, visite central staffing para obtener más detalles.• si es un enfermero recién graduado (menos de 12 meses o experiencia como enfermero registrado), envíe un correo electrónico a [email protected].
  • Trabajo para cafeteria en escuela para hombres y mujeres en aristoi cl
    12332 Perry Rd, Houston, TX 77070
    1. ayudar en el mantenimiento de los registros de producción de comidas y los formularios de comidas requeridos por la tda. 2. ayudar con el mantenimiento del sistema de punto de venta. 3. ayudar al supervisor del servicio de alimentos a preparar el desayuno. 4. ayudar al supervisor del servicio de alimentos a servir las comidas. 5. supervisar la cafetería durante los períodos de almuerzo. 6. al final del almuerzo, barrer y trapear las áreas de cafetería y cocina. 7. gestionar la basura de la cafetería y tirarla a los contenedores de basura. 8. informar al supervisor del servicio de alimentos cualquier problema que le preocupe. 9. ayudar con la previsión y compra de alimentos, suministros y equipos. 10. ayudar con el mantenimiento de los registros requeridos, incluida la producción de alimentos, el inventario, los ingresos/gastos y el recuento de comidas. 11. ayudar con las tareas administrativas, incluida la copia y el manejo de archivos de proveedores, etc. 12. otras funciones relacionadas que le sean asignadas.
  • Trabajo para cafeteria en escuela para hombres y mujeres en fort bend
    16650 S Post Oak Rd, Houston, TX 77053
    El gerente de la cafetería será responsable de todos los aspectos de la operación del servicio de alimentos del campus en una escuela primaria, intermedia o secundaria asignada. el titular será responsable de la capacitación, el pedido y el inventario de comestibles, el mantenimiento de registros, la preparación de informes, la preparación y el servicio de alimentos, la operación segura de los equipos y la eficiencia general de la operación, incluida la gestión de las comidas por hora de trabajo, los costos alimentarios y no alimentarios. todos los titulares de esta clasificación realizan las mismas funciones esenciales; sin embargo, los puestos se asignan a diferentes niveles salariales en función de factores como la cantidad de comidas servidas, la superficie cuadrada y el personal supervisado.administrar una cafetería escolar para el departamento de nutrición infantil; dirigir, coordinar y supervisar las actividades diarias de la cocina. realizar pedidos y recibir inventario; contar y verificar el envío recibido elaborar y mantener horarios de trabajo. mantener todos los horarios de servicio y garantizar que todos los alimentos se sirvan según las especificaciones del menú de manera segura y adecuada de acuerdo con las políticas y procedimientos departamentales. verificar depósitos bancarios.
  • Trabajo de lavanderia en hosptital pago semanal lunes a vienes
    La quinta by wyndham ahora está buscando un asistente de lavandería doméstica para unirse a nuestro equipo en la ubicación de la quinta by wyndham los angeles - lax airport en los Ángeles, california.resumen de trabajoel encargado de la lavandería de la casa es responsable de lavar, planchar, doblar y distribuir toda la ropa de cama, toallas, servilletas y manteles sucios.experiencia educacionalse prefiere diploma de escuela secundaria o equivalente y/o experiencia en un hotel o un campo relacionado.requerimientos físicos• a veces se requieren horarios flexibles y prolongados.• trabajo medio: ejercer hasta 50 libras de fuerza ocasionalmente y/o 20 libras de fuerza frecuente o constantemente para levantar, transportar, empujar, tirar o mover objetos de otra manera.• capacidad para permanecer de pie durante todo el turnorequerimientos generales• debe poder comunicarse eficazmente, tanto verbalmente como por escrito, con empleados e invitados de todos los niveles de una manera atenta, amigable, cortés y orientada al servicio.• debe ser eficaz para escuchar, comprender y aclarar las inquietudes planteadas por los empleados e invitados.• debe poder realizar múltiples tareas y priorizar funciones departamentales para cumplir con los plazos.• abordar todos los encuentros con huéspedes y empleados de manera atenta, amigable, cortés y orientada al servicio.• asistir a todas las reuniones y capacitaciones requeridas por el hotel.• mantener una asistencia regular cumpliendo con los estándares wyndham hotels & resorts, según lo requiera la programación, la cual variará según las necesidades del hotel.• mantener altos estándares de apariencia y aseo personal, lo que incluye usar el uniforme y la etiqueta con su nombre adecuados.• cumplir con los estándares y regulaciones de wyndham hotels & resorts para fomentar operaciones hoteleras seguras y eficientes.• maximizar los esfuerzos hacia la productividad, identificar áreas problemáticas y ayudar en la implementación de soluciones.• debe ser eficaz en el manejo de problemas, incluyendo anticipar, prevenir, identificar y resolver problemas según sea necesario.• debe ser capaz de comprender y aplicar información, datos, etc. complejos de diversas fuentes para alcanzar los objetivos adecuados.• debe poder realizar capacitación cruzada en otras áreas relacionadas con el hotel.• debe poder mantener la confidencialidad de la información.• debe poder mostrar iniciativa, incluida la anticipación de las necesidades operativas o de los huéspedes.• realizar otras tareas según lo solicite la gerencia.
  • Trabajo de lavanderia en hosptital pago semanal  tiempo completo
    La quinta by wyndham ahora está buscando un asistente de lavandería doméstica para unirse a nuestro equipo en la ubicación de la quinta by wyndham los angeles - lax airport en los Ángeles, california.resumen de trabajoel encargado de la lavandería de la casa es responsable de lavar, planchar, doblar y distribuir toda la ropa de cama, toallas, servilletas y manteles sucios.experiencia educacionalse prefiere diploma de escuela secundaria o equivalente y/o experiencia en un hotel o un campo relacionado.requerimientos físicos• a veces se requieren horarios flexibles y prolongados.• trabajo medio: ejercer hasta 50 libras de fuerza ocasionalmente y/o 20 libras de fuerza frecuente o constantemente para levantar, transportar, empujar, tirar o mover objetos de otra manera.• capacidad para permanecer de pie durante todo el turnorequerimientos generales• debe poder comunicarse eficazmente, tanto verbalmente como por escrito, con empleados e invitados de todos los niveles de una manera atenta, amigable, cortés y orientada al servicio.• debe ser eficaz para escuchar, comprender y aclarar las inquietudes planteadas por los empleados e invitados.• debe poder realizar múltiples tareas y priorizar funciones departamentales para cumplir con los plazos.• abordar todos los encuentros con huéspedes y empleados de manera atenta, amigable, cortés y orientada al servicio.• asistir a todas las reuniones y capacitaciones requeridas por el hotel.• mantener una asistencia regular cumpliendo con los estándares wyndham hotels & resorts, según lo requiera la programación, la cual variará según las necesidades del hotel.• mantener altos estándares de apariencia y aseo personal, lo que incluye usar el uniforme y la etiqueta con su nombre adecuados.• cumplir con los estándares y regulaciones de wyndham hotels & resorts para fomentar operaciones hoteleras seguras y eficientes.• maximizar los esfuerzos hacia la productividad, identificar áreas problemáticas y ayudar en la implementación de soluciones.• debe ser eficaz en el manejo de problemas, incluyendo anticipar, prevenir, identificar y resolver problemas según sea necesario.• debe ser capaz de comprender y aplicar información, datos, etc. complejos de diversas fuentes para alcanzar los objetivos adecuados.• debe poder realizar capacitación cruzada en otras áreas relacionadas con el hotel.• debe poder mantener la confidencialidad de la información.• debe poder mostrar iniciativa, incluida la anticipación de las necesidades operativas o de los huéspedes.• realizar otras tareas según lo solicite la gerencia.
  • Trabajo en bodega de amazon para hombres jovenes con experiencia
    Serás parte del equipo dedicado de amazon que es la primera parada en el viaje desde el almacén. nuestros roles físicos y de ritmo rápido tienen lugar en un centro de clasificación. clasificará, escaneará y apilará paquetes en paletas, lo que ayudará a que los pedidos de los clientes estén listos para su entrega. debido a que la mayoría de los turnos son a tiempo parcial, usted tiene el control de su horario: elija los turnos que funcionen mejor para usted ahora y ajuste su horario en el futuro, según sea necesario.deberes y responsabilidades algunas de sus tareas pueden incluir: recibir y clasificar inventario prepare los pedidos de los clientes para su entrega utilice tecnología como escáneres, computadoras e impresoras portátiles.
  • Trabajo en bodega amazon para hombres jovenes y adultos con experienci
    Serás parte del equipo dedicado de amazon que es la primera parada en el viaje desde el almacén. nuestros roles físicos y de ritmo rápido tienen lugar en un centro de clasificación. clasificará, escaneará y apilará paquetes en paletas, lo que ayudará a que los pedidos de los clientes estén listos para su entrega. debido a que la mayoría de los turnos son a tiempo parcial, usted tiene el control de su horario: elija los turnos que funcionen mejor para usted ahora y ajuste su horario en el futuro, según sea necesario.algunas de sus tareas pueden incluir: recibir y clasificar inventario prepare los pedidos de los clientes para su entrega utilice tecnología como escáneres, computadoras e impresoras portátiles.
  • Trabajos para cuidar ancianos en casa con beneficios full time
    Texas, Houston 77003, Estados Unidos
    Trabajos para cuidar ancianos en casa con beneficios full time.home instead, en el centro de houston, texas, está buscando cna atentos y compasivos para que se conviertan en parte de nuestro equipo y se unan a nuestra misión de mejorar la vida de los adultos mayores en toda nuestra comunidad. home instead ofrece una variedad de servicios no médicos que permiten a las personas mayores permanecer en su hogar o comunidad y enfrentar los desafíos del envejecimiento con dignidad, cuidado y compasión. y para proteger a nuestros clientes, cuidadores y familias del covid-19, home instead proporciona epp que incluye mascarillas, guantes, desinfectante de manos, jabón y otros artículos según sea necesario para crear un entorno seguro.beneficios de ser un cuidador en el hogar en lugar de un cuidador:rango salarial de hasta $13.00 por hora, basado en la experiencia del candidatotarifas más altas ($14-$15) para turnos cortos, atención de parejas y atención especializadabono de inicio de sesión de $250trabaja en horarios flexibles que se adapten a tus necesidadesacceso a beneficios médicos, dentales y oftalmológicos asequiblestrabaja cerca de casa: estará sirviendo a las personas mayores en su propia comunidad. es posible que incluso podamos ponerlo en contacto con un cliente que viva en su vecindario.recibir capacitación presencial y remunerada, incluida capacitación sobre enfermedades complejas como el alzheimer.
  • Trabajo para hispano de electricista
    Electricista de mantenimiento industrialubicación: norte de houston, texastipo de trabajo: tiempo completo, por horasturnos: turnos rotativos, 4 contra 2 fuera de horario, de 7:00 a. m. a 7:00 p. m. con potencial para 20 horas extra por semana.acerca de la empresa: nuestra empresa es una instalación de fabricación en rápida expansión en la región norte de houston. con un fuerte compromiso con el crecimiento y la eficiencia, recientemente hemos duplicado nuestra capacidad de fabricación y estamos en el proceso de lanzar una nueva línea de producción para el 1 de diciembre. a medida que continuamos ampliando nuestras operaciones, buscamos electricistas industriales dedicados y capacitados para unirse a nuestro equipo de mantenimiento.descripción del puesto: buscamos electricistas de mantenimiento industrial con experiencia en trabajar con 480 voltios, controles de bajo voltaje y plc (controladores lógicos programables). el candidato ideal tendrá una experiencia sustancial en 3 fases, similar a la que habría adquirido como técnico de aegis.responsabilidades:• instalar, mantener, probar, solucionar problemas y reparar equipos eléctricos industriales y controles eléctricos y electrónicos asociados.• leer e interpretar dibujos, planos, esquemas y especificaciones de códigos eléctricos para determinar el diseño de instalaciones de equipos eléctricos industriales.• programar plc y diagnosticar problemas con sistemas de control industrial.• realizar mantenimiento preventivo a máquinas y equipos eléctricos.• coordinar planes y cronogramas de mantenimiento con el supervisor de producción.• participar en la creación de cronogramas y procedimientos de mantenimiento preventivo.• trabajar con un equipo para garantizar el buen funcionamiento de una línea de producción ocupada, con el objetivo de maximizar la capacidad y la eficiencia del mantenimiento.• ayudar en la dotación de personal y capacitación de un nuevo equipo electromecánico para la próxima línea de producción.
  • Trabajo de electricista de obra para hispano
    Resumen de puestos: el electricista rotativo remoto respaldará nuestras operaciones en texas. el candidato ideal tendrá un sólido conocimiento de las últimas prácticas y medidas de seguridad de la industria. tendrán la capacidad de gestionar sistemas de media y baja tensión y realizar una solución integral de problemas para identificar y rectificar fallos de funcionamiento.responsabilidades esenciales:• ejecutar planos de cableado eléctrico, intercomunicador y otros sistemas eléctricos, siguiendo los códigos y estándares eléctricos locales.• instalar aparatos, accesorios y equipos eléctricos para alarmas y otros sistemas.• instalar componentes de seguridad y distribución como interruptores, resistencias y paneles de disyuntores.• realizar mantenimiento preventivo para asegurar el funcionamiento continuo de los sistemas eléctricos. esto incluye inspeccionar y reemplazar periódicamente el cableado viejo y los cables aislados, y limpiar los circuitos.• realizar una resolución de problemas efectiva para identificar peligros o mal funcionamiento y reparar o reemplazar unidades dañadas.• colaborar con diseñadores y arquitectos para determinar la mejor ubicación del cableado eléctrico.• probar los sistemas eléctricos y la continuidad de los circuitos en el cableado, los equipos y los accesorios eléctricos para garantizar la compatibilidad y seguridad del sistema.• realizar informes diarios del estado de la operación.educación y experiencia:• diploma de formación profesional pertinente o formación de electricista completada con éxito.• experiencia contrastada como electricista.• conocimiento comprobado de la teoría eléctrica de ca, incluida la lógica de puesta a tierra y los principios de diseño de la red.• experiencia en sistemas eléctricos industriales y/o comerciales.• capacidad demostrable para utilizar herramientas eléctricas y manuales (por ejemplo, pelacables, voltímetro, amperímetro, etc.) y dibujos eléctricos.conocimientos, habilidades y habilidades:• conocimiento profundo de los procedimientos de seguridad, regulaciones y pautas de nec.• excelente pensamiento crítico y capacidad de resolución de problemas.• capacidades de solución de problemas de sistemas de control.• condiciones de trabajo y requisitos físicos:• excelente condición física y flexibilidad para trabajar en turnos largos y nocturnos, si es necesario.• este puesto incluye viajes regulares dependiendo de la necesidad del cliente. el viaje típico incluye tx y la
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  • Trabajo para hispanos sin papeles con vehiculo propio
    Trabaja en empresa hispanano experiencia requerida, requiere transporte propio.buenos ingresos semanales bonos ´por tu desempeñotrabajamos en equipointeresados llamar al 832-272-2421 con enis.
  • Trabajo para mujeres sin papeles que hablen español
    290 Mangnum
    Empresa requiere personal hispano! excelentes ingresos mensuales!necesitamos:* personas hispanas, que manejen muy bien español (no requiere ingles)* que tengan vehículo propio.* disponibilidad de tiempo, horario flexible.* vacantes disponibles.* no experiencia requeridainteresados llamar a  victor 281-745-6071
  • Trabajo de vendedor con experiencia full time
    Impulsa tu carrera trabajando en una empresa líder.¿buscas un cambio? estamos seleccionando un perfil de ejecutivos de venta para 2 vacantes en el área de houston (77084): -ofrecemos sueldo base y comisiones por venta.-ganancias residuales por manejar equipo de vendedores -plan de ascensos-vacaciones pagadas -producto líder -dirigido al mercado hispano.-espectacular ambiente de trabajo. contáctanos .somos vdv group llc??envia tu cv al [email protected] o [email protected] pregunta por eduardo
  • Trabajos de jardinero sin experiencia tiempo completo - hermann park
    Texas, Houston 77001, Estados Unidos
    Trabajos de jardinero sin experiencia tiempo completo - hermann park.deberes y responsabilidadesrealice físicamente el mantenimiento general de los terrenos, incluidos, entre otros, la poda, el recorte, el acolchado, el deshierbe, el rastrillado, la plantación, el riego, la fertilización, la pulverización, la eliminación de basura, etc.aplicar fertilizantes, pesticidas, herbicidas y controles biológicos utilizando un enfoque de mip según sea necesario y dirigido, priorizando los métodos orgánicos. esté atento y sea proactivo para monitorear la calidad e informar sobre la salud de las plantas dentro del parque.palar, cargar, transportar y esparcir mantillo, grava, tierra, compost y otros materiales a granel a las ubicaciones del proyecto en el campo.opere equipos que funcionan con baterías o gas, incluidos, entre otros, carritos de golf, sopladores y equipos de rociado.
  • Trabajos de jardinero sin experiencia horario flexible
    Texas, Houston 77001, Estados Unidos
    Trabajos de jardinero sin experiencia horario flexibledescripción de funcionesla experiencia en jardinería ayuda, pero no se necesita experiencia si puede seguir las instrucciones exactas cuidadosamente. riegue, fertilice, deshierbe, plante, desentierre plantas no deseadas, agrupe la basura, cave hoyos, excave compost en el suelo, rocíe, coloque los bordes de los ladrillos, ayude a sembrar semillas y rocíelas, suba escaleras para podar árboles y enredaderas, plante bordes de liriope, poda rosas, recorte arrayanes, limpie el patio, elimine las malas hierbas, etc.un adolescente o una persona mayor, hombre o mujer, puede hacer este trabajo si puede subir escaleras y levantar bolsas pesadas de tierra. soy quisquilloso con los detalles. hablo un poco mal español y buen francés. 20-30 horas a la semana para adaptarse a tu horariotrabaja al aire libre en un jardín encantador, creando una obra de arte.
  • Trabajos de estilista de lunes a viernes tiempo completo
    5135A West Alabama Street, Houston, TX, 77056, US
    Trabajos de estilista de lunes a viernes tiempo completo.macys es orgullosamente la tienda departamental de estados unidos. hay una razón por la que hemos existido durante 160 años. los clientes acuden a nosotros por la moda, el valor y la celebración. macys también es conocida por retribuir a nuestras comunidades. en última instancia, la magia de macys cobra vida en nuestras tiendas, y nuestros colegas de tienda son los que la hacen posible. brindan un excelente servicio al cliente, crean una experiencia de compra memorable e impulsan los resultados de ventas. un puesto en la tienda de macys (por temporada, a tiempo parcial o a tiempo completo) es la manera perfecta de explorar el mundo del comercio minorista. 
  • Trabajos de estilista de lunes a viernes presencial media jornada
    Texas, Houston 77001, Estados Unidos
    Trabajos de estilista de lunes a viernes presencial media jornada.traiga sus habilidades y proporcione bien:un flujo constante de clientes: no se requiere clientela actualsalarios por hora y propinas garantizadoshorarios flexibles que se adaptan a sus necesidades (es posible que haya turnos de tiempo completo y de tiempo parcial disponibles)oportunidades para perfeccionar su esquila, nos referimos a habilidades, con capacitación técnica galardonada y educación continua.posibles oportunidades de avance profesional para ayudarle a alcanzar sus objetivos profesionales únicos. ¿quieres ser director de salón, formador o parte de un equipo de diseño artístico? puedes hacer que eso suceda.la capacidad de usted para generar un impacto en su comunidad.el reconocimiento que mereces por el trabajo bien hecholos beneficios adicionales varían según la ubicación del salón.calificaciones de estilista/barberolicencia de cosmetología y/o barbero (los requisitos de licencia varían según el estado/provincia)la pasión por construir conexiones genuinas con los clientes y ofrecer grandes cortes de pelo.el deseo de ofrecer una experiencia de marca great clips consistente (no se preocupe, se brinda capacitación)la capacidad de trabajar con compañeros de equipo para desarrollar un ambiente de salón positivo y de apoyo.
  • Trabajo desde casa representan servicio sin experiencia en español
    Buscamos un creador de contenido creativo y talentoso para unirse a nuestro equipo y compartir sus conocimientos sobre trabajo remoto y trabajo desde casa con nuestra comunidad. como creador de contenido, usted será responsable de producir contenido atractivo e informativo que ayudará a nuestros lectores a comenzar y hacer crecer sus propios negocios secundarios exitosos. nuestro objetivo es compartir sus conocimientos sobre negocios secundarios con una comunidad activa de emprendedores individuales, emprendedores e independientes. trabajadores.requisitos• manténgase actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en creación de contenido y actividades secundarias.• voluntad de compartir conocimientos a través de video, transmisión en vivo, audio y texto.• tener pasión por:• trabajo independiente y consultoría: marketing en redes sociales, diseño gráfico y más.• comercio electrónico: incluye amazon, shopify y su propia tienda en línea• reventa y segunda mano, incluidos ebay, etsy, mercari, poshmark y otros• economía de creadores: youtube, tiktok o instagram• negocios en línea: incluidos blogs, podcasting y cursos en línea• gig economy, como doordash, uber o lyft• autoedición, incluidas kindle direct publishing y canva• servicios locales, que incluyen limpieza, afilado de cuchillos, servicios notariales, eliminación de excrementos de mascotas y más.• investigar y generar ideas para contenido que resonará en nuestra comunidad.• monitorear y analizar métricas de rendimiento del contenido para informar la creación futura de contenido.• espíritu emprendedor, mentalidad de abundancia y alto nivel de iniciativa y enfoque positivo.beneficios¿por qué deberías unirte a fud?• encuentre una comunidad de emprendedores y emprendedores solitarios y trabajadores con ideas afines• reciba reconocimiento por su conocimiento del trabajo secundario• construir una auténtica comunidad y relaciones con mentores de estafadores secundariossi le apasiona compartir sus conocimientos sobre actividades secundarias y desea ayudar a otros a lograr sus objetivos financieros, le recomendamos que se una a nosotros en esta emocionante oportunidad.somos una comunidad que valora la diversidad. alentamos a todos, incluidas las mujeres y las personas de color, a unirse a nosotros.
  • Trabajo desde casa creador de contenido sin experiencia en español
    Buscamos un creador de contenido creativo y talentoso para unirse a nuestro equipo y compartir sus conocimientos sobre trabajo remoto y trabajo desde casa con nuestra comunidad. como creador de contenido, usted será responsable de producir contenido atractivo e informativo que ayudará a nuestros lectores a comenzar y hacer crecer sus propios negocios secundarios exitosos. nuestro objetivo es compartir sus conocimientos sobre negocios secundarios con una comunidad activa de emprendedores individuales, emprendedores e independientes. trabajadores.requisitos• manténgase actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en creación de contenido y actividades secundarias.• voluntad de compartir conocimientos a través de video, transmisión en vivo, audio y texto.• tener pasión por:• trabajo independiente y consultoría: marketing en redes sociales, diseño gráfico y más.• comercio electrónico: incluye amazon, shopify y su propia tienda en línea• reventa y segunda mano, incluidos ebay, etsy, mercari, poshmark y otros• economía de creadores: youtube, tiktok o instagram• negocios en línea: incluidos blogs, podcasting y cursos en línea• gig economy, como doordash, uber o lyft• autoedición, incluidas kindle direct publishing y canva• servicios locales, que incluyen limpieza, afilado de cuchillos, servicios notariales, eliminación de excrementos de mascotas y más.• investigar y generar ideas para contenido que resonará en nuestra comunidad.• monitorear y analizar métricas de rendimiento del contenido para informar la creación futura de contenido.• espíritu emprendedor, mentalidad de abundancia y alto nivel de iniciativa y enfoque positivo.beneficios¿por qué deberías unirte a fud?• encuentre una comunidad de emprendedores y emprendedores solitarios y trabajadores con ideas afines• reciba reconocimiento por su conocimiento del trabajo secundario• construir una auténtica comunidad y relaciones con mentores de estafadores secundariossi le apasiona compartir sus conocimientos sobre actividades secundarias y desea ayudar a otros a lograr sus objetivos financieros, le recomendamos que se una a nosotros en esta emocionante oportunidad.somos una comunidad que valora la diversidad. alentamos a todos, incluidas las mujeres y las personas de color, a unirse a nosotros.
  • Trabajos de costura de lunes a viernes jornada completa disponible
    Texas, Houston 77001, Estados Unidos
    Trabajos de costura de lunes a viernes jornada completa disponible.resumen de trabajoapoyar a la tienda minorista cosiendo, modificando, midiendo o bordando uniformes o artículos de equipo.funciones esenciales del trabajoayudar con las pruebas del cliente determinando las necesidades de la prenda del cliente.utilice métodos estándar de la industria para marcar con tiza las prendas donde se van a realizar modificaciones.realizar todas las modificaciones en las prendas ajustadas al cliente, traídas para su modificación o en existencias que requieren reparaciones y mantenimiento, incluida la eliminación de manchas.presione los productos terminados (incluido el retiro de tiza) para que las prendas estén listas para usarse al momento de recogerlas.realizar modificaciones oportunamente para garantizar la entrega al cliente en la fecha prometida.desplazamiento para realizar mediciones in situ según lo solicitado.otras tareas asignadas, incluida la ayuda en la tienda minorista.
  • Trabajos de costura de lunes a viernes presencial con beneficios
    Texas, Houston 77001, Estados Unidos
    Trabajos de costura de lunes a viernes presencial con beneficios.acerca del rolbuscamos diseñadora de moda/costurera para el desarrollo de nuestra colección 24. estamos buscando un pasante que sea detallista, organizado y creativo. el pasante debe estar disponible para trabajar un día a la semana y de forma remota si es necesario.responsabilidadesayudar con la construcción de muestras de prendas para la colección de pasarela.organice todos los patrones y califique cada estilo si es necesario.ayudar al equipo de diseño con el concepto y el desarrollo de la investigación.calificacionesdisponible 1 día a la semana mínimocoser a mano/coser a máquinaadobe photoshop, illustrator e indesigncreación de patrones/clasificaciónacerca de petra stellamen 2019, lanzamos petrastellam en una comunidad donde la moda escaseaba. nuestra misión era llenar este vacío celebrando identidades únicas a través de colecciones cápsula cautivadoras. las respuestas positivas y la dedicación inquebrantable impulsaron nuestro crecimiento, llevándonos a crear nuestras propias colecciones a través de pasarelas y campañas.
  • Trabajo en lavanderia industrial  tiempo partido
    Asegurar el adecuado lavado y secado de la ropa para mantener altos estándares de calidad.reportes a: ama de llaves ejecutivafunciones esenciales del trabajo:1. operar equipos de lavado y secado, cargar y descargar ropa de las máquinas. medir y administrar agentes de limpieza a la ropa según las especificaciones del producto.2. supervise la información del alimentador de las lavadoras, asegúrese de que todos los tambores estén llenos e informe cualquier irregularidad al supervisor inmediato.3. establezca los tiempos de secado y enfriamiento adecuados para los diferentes tipos de ropa.4. limpiar las máquinas y sus alrededores.5. entregar los artículos de los huéspedes en sus habitaciones según lo soliciten.6. almacenar ropa de cama en los pisos.7. cumplir con las reglas de asistencia y estar disponible para trabajar de manera regular.8. realizar cualquier otra tarea relacionada con el trabajo que se le asigne.calificacionesexperiencia similarempleador que ofrece igualdad de oportunidades/veteranos protegidos/individuos con discapacidadesel contratista no despedirá ni discriminará de ninguna otra manera a los empleados o solicitantes porque hayan preguntado, discutido o revelado su propio salario o el salario de otro empleado o solicitante. sin embargo, los empleados que tienen acceso a la información de compensación de otros empleados o solicitantes como parte de sus funciones laborales esenciales no pueden revelar el salario de otros empleados o solicitantes a personas que de otro modo no tendrían acceso a la información de compensación, a menos que la divulgación sea (un ) en respuesta a una queja o cargo formal, (b) en cumplimiento de una investigación, procedimiento, audiencia o acción, incluida una investigación realizada por el empleador, o (c) de conformidad con el deber legal del contratista de proporcionar información. 41 cfr 60-1.35(c)fuente: crescent hotels & resorts
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  • Trabajo en lavanderia industrial medio tiempo
    Alístate como soldado en el ejército de los estados unidos y conviértete en un especialista certificado en duchas, lavandería y reparación de ropa que supervisa o realiza operaciones de lavandería y duchas del personal. este no es un puesto de contratista civil. no es necesaria experiencia. el puesto es de nivel inicial.deberes laborales• recibir lavandería a granel, individual u organizacional• operar sistemas de lavandería móviles, unidades de ducha, máquinas de coser livianas y equipos asociados.• modificar tallas y reparar uniformes y cremalleras.• operar y mantener máquinas de coser, zurcir y botones.entrenamiento pagado10 semanas de formación básica.8 semanas de escuela técnica con instrucciones en el trabajo.beneficios• 30 días de vacaciones pagadas anualmente.• cobertura sanitaria completa para ti y tu familia.• beneficios educativos por valor de más de $72,000.• obtener certificaciones reconocidas por los estándares de la industria.requisitos organizativos• sin delitos graves (incluido el aplazamiento de la adjudicación).• actual estudiante de último año de secundaria, graduado de secundaria o equivalente de ged.• residente permanente o ciudadano estadounidense o titular de una tarjeta verde• cumplir con los estándares físicos basados en el género y la edad.• pase (asvab)
  • Trabajo sin experiencia en petroleras con buenos pagos
    Representante de ventas iresumenel representante de ventas tiene la responsabilidad de ventas externas de desarrollar sólidas relaciones de trabajo profesionales con la base de clientes asignada. deben recopilar y utilizar datos e información para comprender las oportunidades comerciales con sus clientes asignados. entrevistar y comunicarse con los clientes para calificar clientes potenciales, generar cotizaciones y presentar material de ventas y cerrar ventas para la división de servicios petroleros. debe mantener contacto con el cliente para garantizar que toda la información y los datos necesarios para iniciar un trabajo se obtengan de manera oportuna y se cumplan todos los requisitos del cliente. protegerá y proporcionará información de facturación y ayudará con el cobro y la gestión de facturas vencidas.deberes y responsabilidades esenciales incluyen lo siguiente. se podrán asignar otras funciones.realizar contactos de ventas de rutina en las oficinas de los clientes.preparar y presentar propuestas técnicas detalladas y cotizaciones de servicios de ps.establecer, desarrollar y mantener relaciones profesionales con la base de clientes asignada.estar disponible por teléfono durante el horario laboral normal y estar disponible por teléfono celular fuera del horario laboral normal.se pueden asignar clientes fuera de la ciudad que requieran viajar.búsqueda incesante de cualquier información necesaria para todos los trabajos para brindar a los clientes el mejor valor posible.prepare y envíe informes de contacto semanales y revisiones trimestrales o anuales según sea necesario.mantener informado al gerente de ventas y a la alta gerencia sobre técnicas, productos y servicios de ventas competitivos.consultar con los clientes para ayudar en la planificación del trabajo y ofrecer asesoramiento técnico y soluciones cuando corresponda.manténgase al tanto de las nuevas innovaciones en la industria a través de la participación activa en sociedades profesionales y oportunidades educativas continuas.iniciar y coordinar comunicaciones con otras divisiones de cl, incluidas ferias comerciales y convenciones.otros deberes, tareas o proyectos que se le asigne.requisitos de calificaciÓnpara realizar este trabajo con éxito, una persona debe poder realizar cada tarea esencial de manera satisfactoria. los requisitos enumerados a continuación son representativos del conocimiento, habilidad y/o habilidad requerida. se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales.educaciÓn y/o experienciase prefiere una licenciatura en una ciencia (preferiblemente geología, química o física) o conocimientos y experiencia equivalentes.experiencia mínima de tres años en exploración y desarrollo de petróleo y gas y/o análisis de núcleos o servicios analíticos relacionados.conocimientos informáticos intermedios, incluido, entre otros, el uso de microsoft office, incluido excel.capacidad demostrada para ejercer un juicio independiente.capacidad demostrada para ser proactivo y tener un enfoque entusiasta.capacidad para interactuar y comunicarse eficazmente tanto con el cliente como con el personal de la empresa.se prefiere experiencia previa en ventas.habilidades lingÜÍsticascapacidad para leer e interpretar documentos como solicitudes técnicas de licitación, normas de seguridad y manuales de procedimientos.capacidad para redactar ofertas técnicas y correspondencia relacionada.capacidad para hablar eficazmente ante grupos de clientes o empleados de la organización.debe tener excelentes habilidades comunicativas.habilidades matemÁticascapacidad para trabajar con conceptos matemáticos básicos.capacidad para aplicar conceptos como fracciones, porcentajes, razones y proporciones a situaciones prácticas.capacidad de razonamientocapacidad para resolver problemas prácticos.capacidad para interpretar una variedad de instrucciones proporcionadas en forma escrita, oral, en diagrama o en forma de cronograma.certificados, licencias, registroslicencia de conducir válida y buen historial de conducción.demandas fÍsicaslas demandas físicas descritas aquí son representativas de aquellas que debe cumplir un empleado para realizar con éxito las funciones esenciales de este trabajo. se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales.mientras realiza las tareas de este trabajo, se requiere regularmente que el empleado use las manos para tocar, manipular, sentir, hablar o escuchar. con frecuencia se requiere que el empleado se siente y conduzca. ocasionalmente se requiere que el empleado se pare, camine y alcance las manos y los brazos. el empleado ocasionalmente debe levantar y/o mover hasta 50 libras. las habilidades de visión específicas requeridas para este trabajo incluyen visión de cerca, visión de colores y capacidad para ajustar el enfoque.ambiente de trabajolas características del ambiente de trabajo descritas aquí son representativas de aquellas que un empleado encuentra mientras realiza las funciones esenciales de este trabajo. se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales.el nivel de ruido en el ambiente de trabajo suele ser moderado.
  • Trabajo en petroleras sin experiencia full time de lunes a viernes
    2000 Saint James Pl, Houston, TX 77056
    Descripción general:weatherford es una empresa líder mundial en servicios energéticos. nuestros expertos de clase mundial se asocian con los clientes para optimizar sus recursos y aprovechar todo el potencial de sus activos. en todas nuestras ubicaciones operativas, incluidas las instalaciones de fabricación, investigación y desarrollo, servicio y capacitación, los operadores nos eligen para soluciones estratégicas que agregan eficiencia, flexibilidad y responsabilidad a cualquier operación energética.estamos enfocados en el desarrollo de tecnología, soluciones digitales y en definir nuestra huella en el nuevo espacio energético. nuestra capacidad para brindar soluciones integradas en todos nuestros segmentos será fundamental para el crecimiento de nuestras operaciones principales y la transición energética.los productores de energía enfrentan desafíos únicos todos los días, por lo que nuestro trabajo es crear soluciones que mejoren la seguridad, agilicen las operaciones y mantengan el tiempo de actividad para cumplir o superar sus objetivos. operamos en todo el panorama energético global empleando algunos de los mejores talentos diversos de la industria. en weatherford, entendemos el valor que cada individuo aporta. celebramos la diversidad en todas sus formas y estamos inmensamente orgullosos de nuestra fuerza laboral. lo invitamos a unirse a nuestro equipo apasionado, talentoso y de primera clase.cuando te unes a weatherford, instantáneamente te sientes conectado con algo más grande: una comunidad basada en nuestros valores fundamentales e impulsada a crear soluciones innovadoras para nuestros clientes. celebramos los éxitos de cada uno, crecemos juntos y aprendemos unos de otros constantemente. individualmente somos impresionantes. juntos, somos imparables. somos one weatherford.weatherford ofrece una compensación competitiva, un programa integral de beneficios y le brinda una trayectoria profesional desafiante y enriquecedora, con un saludable equilibrio de estructura y flexibilidad para trazar su propio rumbo.weatherford es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. las decisiones laborales se toman sin distinción de raza, color, religión, origen nacional o étnico, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, edad, discapacidad, condición de veterano protegido u otras características protegidas por la ley.responsabilidades:propuesta de trabajoeste rol es responsable de la interfaz entre operaciones, ingeniería de aplicaciones y fabricación. interfaz entre marketing, línea de productos, investigación y desarrollo (i+d) durante la fase de comercialización. esta función también es responsable de brindar apoyo a la gestión de la línea de productos con planes financieros, estrategia e implementación de la línea de productos, desarrollo de productos, planes de marketing y soporte técnico y comercial. roles y responsabilidades seguridad, protecciÓn y cumplimientomantiene los más altos estándares de gobierno corporativo, asegurando que todas las actividades se lleven a cabo de manera ética y de conformidad con las políticas de seguridad, cumplimiento y hse, el sistema de gestión, las leyes, regulaciones, estándares y prácticas industriales relevantes de la empresa y cumpla con las reglas para vivir de la empresa.coloca la calidad, la salud y la seguridad, la seguridad y la protección del medio ambiente como valores fundamentales, sin poner nunca intencionalmente en riesgo a los empleados, nuestros procesos, los clientes o las comunidades en las que vivimos y trabajamos.busca la mejora continua en salud, seguridad, protección y protección del medio ambiente, teniendo en cuenta el cuidado responsable, las vulnerabilidades de los procesos, las aportaciones del público, los clientes y los empleados, el conocimiento y la tecnología y las mejores prácticas comerciales para superar las expectativas de los clientes.calidadresponsable de conocer las políticas de calidad de la compañía y tomar un papel activo en el cumplimiento y mejora del sistema de gestión de weatherford.mantiene la calidad del servicio como una prioridad inmediata cuando trabaja en todas las áreas del negocio y busca continuamente áreas de mejora.operacionesparticipar en la estrategia general del producto, los requisitos de i+d y las prioridades de desarrollo.interactuar con la ingeniería, diseñar las mejores soluciones de productos y brindar orientación basada en la experiencia operativa y de campo previa, enlace con las operaciones.facilitar y apoyar la coordinación de las pruebas de prototipos en las instalaciones de i+d según lo requiera el grupo de ingeniería.brindar soporte técnico y orientación para cualquier problema que pueda surgir durante el desarrollo comercial, diseño de aplicaciones, comercialización, instalación de campo y proceso de capacitación.servir de enlace con geozone para respaldar las operaciones y el desarrollo comercial como experto en la materia (pyme)asociarse con una variedad de áreas funcionales como ventas, operaciones, ingeniería, fabricación y operaciones para desarrollar y proporcionar definiciones de productos en respuesta a las necesidades de operación y oportunidades de mercado.coordinar las pruebas de campo de un nuevo hardware y/o software en coordinación con las geozonas.apoyar el desarrollo de instrucciones técnicas de trabajo, material de competencia y capacitación, presentaciones, literatura de ventas, hojas técnicas de ventas, resultados reales y planes financieros.proporcionar justificación financiera y técnica para la selección/justificación y definición del producto.coordinar el soporte necesario con i+d y fabricación para todos los equipos de la línea de productos.coordinar el soporte para equipos y software heredados.comunicaciÓnmantiene comunicaciones efectivas con todas las partes interesadas clave, tanto internas como, cuando corresponda, externas.financieroproporcionar justificación financiera y técnica para la selección/justificación y definición del producto.todos los empleados tienen la responsabilidad ante la organización de ser financieramente responsables, ya sea que estén a cargo de un presupuesto funcional o simplemente de sus propios gastos.los costos incurridos deben estar dentro del presupuesto aprobado, procesarse dentro de los plazos acordados y seguir la política y el procedimiento financieros pertinentes.desarrollo de las personasrealizar capacitación interna y externa según sea necesario para la línea de productos.participar activamente en talleres industriales como spe, api, iso, asme o cualquier otra institución de o&g.los empleados tienen la responsabilidad de desarrollar sus propias carreras dentro de la compañía, incluida la realización de toda la capacitación necesaria sobre funciones, cumplimiento y estándares comerciales para mejorar sus conocimientos, habilidades y experiencia.los empleados deben interactuar periódicamente con su superior inmediato para discutir su desempeño personal, objetivos y oportunidades para mejorar sus habilidades y experiencia para respaldar su potencial profesional.calificaciones:experiencia y educación requeridolicenciatura en ingeniería electrónica, mecánica o petrolera o experiencia calificadamás de 5 años de experienciaexperiencia en operaciones de perforación e intervención.privilegiadoexperiencia en campos petroleros. costa afuera/en tierraexperiencia en planificación y ejecución estratégica. conocimientos, habilidades y habilidades requeridohabilidades analíticas y de resolución de problemas complejos.comunicación profesional escrita y verbal y buenas habilidades interpersonales.capacidad para comunicarse e interactuar con funcionarios de todos los niveles de los clientes del con y del coi.trabajar eficazmente en una comunidad diversa, multicultural y multilingüe.familiaridad con la lectura, análisis e interpretación de revistas científicas y técnicas, informes financieros y documentos legales comunes.habilidad para examinar licitaciones, condiciones de mercado y requisitos operativos.familiaridad con operaciones matemáticas como distribuciones de frecuencia, confiabilidad y validez de pruebas, análisis de varianza, técnicas de correlación y análisis factorial.
  • Trabajo de auxiliar de enfermeria  lunes a viernes sin experiencia
    Únase a nuestra creciente red de asistentes de enfermería certificados (cna) dedicados y experimentados que encuentran oportunidades laborales de viáticos bien remunerados en houston, texas.un asistente de enfermería que trabaja con nursa brinda atención básica y ayuda a los pacientes con las actividades de la vida diaria bajo la supervisión de una enfermera autorizada. los asistentes de enfermería trabajan en una variedad de centros de atención residencial y de enfermería, centros de atención a largo plazo, centros de vida asistida (alf), hospitales, servicios de atención médica domiciliaria y más.responsabilidades de la cna:teniendo en cuenta algunas variaciones en las funciones de un entorno laboral a otro, las siguientes son responsabilidades típicas de los cna:• ayudar a los pacientes con las actividades de la vida diaria, incluidos bañarse, ir al baño, vestirse, alimentarse y caminar o hacer ejercicio.• registre los signos vitales, la altura y el peso.• medir y registrar la ingesta y la producción dietética.• observar o examinar a los pacientes para detectar síntomas que puedan requerir atención médica.• documentar toda la atención brindada y rechazada y presentar la documentación.• mantener la confidencialidad del paciente• ayudar a enfermeras o médicos en la operación de equipos médicos o en la prestación de atención.• transportar a los pacientes a unidades de tratamiento, quirófanos u otras áreas utilizando sillas de ruedas, camillas o camas móviles.• limpiar y desinfectar la ropa, las habitaciones, los baños, las salas de examen u otras áreas de los pacientes, manteniendo los estándares de seguridad y los procedimientos de control de infecciones.calificaciones de la cna:a continuación se detallan las calificaciones básicas y habilidades importantes para los asistentes de enfermería que trabajan con nursa:• completar un curso de asistente de enfermería que cumpla con los requisitos estatales.• aprobar el examen de competencia del estado respectivo y obtener una certificación o licencia, si corresponde• seguir instrucciones orales y escritas.• trabajar como parte de un equipo• brindar atención compasiva y confiable• comunicarse eficazmente dentro de un equipobeneficios de la cna:los cna que encuentran trabajo en nursa disfrutan de todas las siguientes ventajas:• acceso a una amplia gama de trabajos viáticos y otras asignaciones a corto plazo• tarifas por hora competitivas• pagos rápidos y sencillos• plataforma fácil de usar y aplicación descargable para reservar trabajos fácilmente• horarios flexibles para adaptarse a todas las preferencias y estilos de vida.
  • Trabajo de vendedora con experiencia para hispanos full time
    Buscamos contratar personal cuya función sera atender a clientes de forma personalizada, dar soluciones rápidas y efectivas a las solicitudes formuladas. nuestro proceso de adiestramiento y formación nos permite ser flexible con los requerimientos de contratación, por lo cual solo necesitamos:personas ubicadas en houstonque posean vehículo, hablen español y con mayoría de edad.¡la decisión está en ti! contáctanos o envíanos tu síntesis curricular : 281 899 8012correo electrónico: [email protected]
  • Trabajo en fabrica para mujeres sin experiencia en advance services i
    Houston, TX 77003
    Advance services está buscando activamente clasificadores de paquetes de nivel básico con experiencia que estén interesados ??en trabajar en un almacén de última milla en el área de houston. será responsable de clasificar los paquetes y colocarlos en contenedores mediante el servicio de entrega.tiempo parcial- 2 am- terminar turno nocturno $16 por hora requisitos de trabajo gran asistencia debe ser un jugador del equipo ¿por qué trabajar para advance services, inc.? somos tus especialistas en empleo nunca una tarifa paga semanal incentivos de seguridad y asistencia beneficios de la salud toma de fuerza incentivos de recomendación solicite este trabajo haciendo clic en el botón aplicar, ingresando a nuestro sitio web y seleccionando una sucursal cerca de usted o llamando a nuestra oficina al (281) 867-9999.
  • Trabajo en fabrica para mujeres sin experiencia en my fit foods
    My Fit Foods in Houston, TX 77074
    No somos sólo una empresa de preparación de comidas saludables: somos conocidos por nuestro servicio al cliente. ofrecemos comidas, refrigerios y bebidas saludables y recién preparados, al mismo tiempo que construimos relaciones con nuestros clientes. nuestro objetivo, realmente nuestra misión, es brindar a los clientes una experiencia de servicio al cliente memorable, comidas asequibles de alta calidad y, en última instancia, alimentar a toda la nación. ¡por encima de todo, nos divertimos mientras alcanzamos nuestras metas!my fit foods proporciona una plataforma para que las personas con hambre de crecimiento tengan una carrera a largo plazo, estable y de altos ingresos. brindamos capacitación y asesoramiento en profundidad para servicio al cliente, marketing, oratoria, liderazgo y desarrollo personal. nuestra misión es tener una cultura empresarial que establezca un nuevo estándar de lo que significa tener una empresa que realmente se preocupa por sus empleados.capacidad para entregar pedidos si es necesario. puntual, confiable y motivado. puede empaquetar/organizar con precisión los pedidos de entrega. tiene experiencia en servicio al cliente y/o restaurante. demuestra un sólido conocimiento del producto. mantiene la organización y apariencia de la tienda. ayudar al gerente de cumplimiento de entregas según sea necesario. automotivado y buen jugador de equipo. puede trabajar y adaptarse en un entorno de ritmo rápido. grandes habilidades de gestión del tiempo. tiene experiencia en preparación y cumplimiento de pedidos. está orientado a los detalles y a las tareas. más de 2 años de experiencia en conducción. quiere crecer con la empresa hasta alcanzar un rol de liderazgo. mantenga un alto nivel de eficiencia al envasar comidas para el cliente.
  • Trabajo en fabrica de chocolate cerca de mi
    18322 Clay Road, Houston, TX 77084
    Descripción delpuesto tÍtulo del trabajo: gerente floralinforma a: director de tiendasalario o horario: por horaubicaciÓn: venta minoristadepartamento: floralfecha: septiembre de 2017cÓdigo(s) de trabajoalbertsons: 11102randalls/tom thumb: 12714propÓsito:ejemplifica y garantiza un sólido servicio al cliente en todas las áreas del trabajo. proporcionar un producto de calidad superior que supere las expectativas de los clientes. conocimiento práctico de las funciones del departamento, además de diseñar y preparar flores y plantas, y mantener una cantidad adecuada de inventario fresco. los gerentes florales son los principales responsables de mantener y mantener un inventario fresco, procesar la documentación administrativa y mantener registros departamentales precisos.deberes y responsabilidades:mantiene una atmósfera de atención al cliente entusiasta con énfasis en brindar un servicio al cliente rápido y amigable.ayuda a los clientes haciéndoles sugerencias de productos.participa en ventas sugerentes y otras técnicas de venta por teléfono, intercomunicador en la tienda e interacción uno a uno con el cliente.responde y responde adecuadamente a las llamadas entrantes. recibe y resuelve adecuadamente las quejas de los clientes e informa al director de la tienda según sea necesario.toma pedidos especiales de clientes por teléfono o personalmente.realiza pedidos de globos, tanques de helio, plantas, flores, mercancías relacionadas, accesorios y suministros. garantiza la frescura y selección del producto. supervisa y responde a los requisitos de comercialización de ocasiones especiales, tendencias de ventas, anuncios o promociones de temporada y comentarios de los clientes.planifica la operación diaria, monitorea el proceso de producción siguiendo los procedimientos de la empresa y la rentabilidad.mejora las plantas, hace moños, infla globos y prepara ramos.prepara diseños florales según los estándares de la empresa.capacidad para seguir y mantener los estándares y requisitos del departamento, como mejoras florales, mejoras de globos y arreglos de dulces.ayudar a los diseñadores y empleados de ventas a completar sus tareas.supervisa la productividad de los empleados y evalúa el desempeño general.conocimiento específico de las funciones desempeñadas por todos los empleados del departamento.entiende los procedimientos de apertura y cierre del departamento.programa, supervisa, capacita y asigna tareas a los empleados del departamento.capacita a los empleados sobre las políticas de la tienda, las ventas y los procedimientos de mantenimiento de registros.conocimiento práctico de las políticas y directrices de la empresa como se describe en el manual del empleado de albertsons/tom thumb.responsable de garantizar que se cumpla el código de datación adecuado para todos los productos dentro del departamento.inicia acciones de personal tales como entrevistas previas al empleo, traslados, ascensos y acciones disciplinarias.elabora informes de ventas e inventario. inventario físico realizado cada 4 semanas.implementa técnicas correctas de preparación de productos. utiliza y opera equipos relacionados, como transpaletas, carretillas de mano, tijeras, cuchillos, cortadores de seguridad, cortadores de tallos, picadoras, alambres, pistolas de pegamento caliente, pintura en aerosol, máquinas de sellado térmico y tanques de helio.realiza tareas de recepción, incluido el desglose de cargas, la verificación de pedidos mediante facturas, la inspección de calidad, informes de escasez, almacenamiento y rotación de productos. se adhiere a las pautas de temperatura y almacenamiento del producto y sigue las técnicas de embalaje adecuadas. acondiciona y maneja adecuadamente todas las plantas, arbustos y flores de interior y exterior. sigue los procedimientos de procesamiento adecuados para todas las flores cortadas.procesa trámites administrativos y mantiene registros departamentales precisos.controla la merma y el coste.cumple con todas las normas y reglamentos de seguridad en el lugar de trabajo. garantiza precios y señalización adecuados.garantiza la seguridad, la limpieza y el saneamiento del área de trabajo, el refrigerador, el equipo y el área de exhibición, incluido el cumplimiento de la fecha del código según sea necesario.implementa procedimientos de emergencia en caso de mal funcionamiento de equipos y software de computadora.gerente floralseptiembre 2017página 2opera software de computadora y dispositivos electrónicos de pedido para ordenar productos.asiste y participa en reuniones de ventas. comunica los objetivos de ventas, el desempeño del departamento y las oportunidades de ventas a los empleados del departamento para garantizar resultados positivos.cumple y garantiza el cumplimiento de los estándares de aseo y código de vestimenta de la empresa.responsable de realizar todos los deberes y responsabilidades laborales de forma segura, precisa y con honestidad e integridad.otras funciones necesarias y requeridas.habilidades y requisitos fÍsicos:requiere fuertes habilidades interpersonales y de comunicación y la capacidad de mantener una conducta profesional con respecto a los clientes y compañeros de trabajo.requiere conocimientos básicos sobre la perecibilidad y estacionalidad de los productos, el acondicionamiento y manipulación adecuados del producto y los procedimientos de seguridad y saneamiento.requiere una buena comprensión de las prácticas generales de la empresa y de las políticas y procedimientos del departamento floral.capacidad para alcanzar, levantar y maniobrar con frecuencia objetos de diferentes dimensiones y pesos de hasta aproximadamente 40 libras. se inclina, se agacha y se estira con frecuencia. empuja y tira carretillas de mano y transpaletas completamente cargadas. realiza movimientos repetitivos del brazo para preparar, empaquetar y exhibir productos.son necesarias destreza manual y buena coordinación ojo-mano. capacidad para permanecer de pie durante largos períodos de tiempo.el estado de alerta mental es necesario para garantizar la realización segura y precisa de las actividades laborales. requiere conocimientos de matemáticas básicas y de pesos y medidas. debe tener conocimientos sobre variedad de productos, estándares, saneamiento y etiquetado.opera teléfono, transpaleta, carretilla de mano, cuchillos, tijeras, cortadores de seguridad, cortador de tallos, picadora, alambre, grapas, pistola de pegamento caliente, pintura en aerosol, máquinas de sellado térmico con globos y tanques de helio. utiliza artículos y equipos de limpieza. requiere manipulación de productos de látex.opera software de computadora y dispositivos electrónicos de pedido para ordenar productos.es posible que deba trabajar por las noches, fines de semana y días festivos. los horarios programados variarán. se requiere buena asistencia.existe exposición a peligros potenciales con respecto a los equipos y ayudas laborales necesarios para realizar las tareas laborales.ambiente de trabajogeneralmente trabaja en un ambiente de oficina con temperatura controlada. exposición frecuente a condiciones refrigeradas y artículos a 35° o alrededor de ellos.es posible que se requieran viajes ocasionales, incluidos viajes nocturnos.
  • Busco trabajo en fabricas de dulce o chocolates urgente
    Un líder de turno de läderach es un campeón de marca apasionado por brindar una maravillosa experiencia general en la tienda. el líder de turno ideal irradia fuertes rasgos de liderazgo y tiene como objetivo construir una carrera en la gestión minorista.los deberes generales incluyen:ofrecer una excelente experiencia al cliente, así como un entorno similar para el equipo interno.brindar capacitación y/o ayudar a los asociados de tienda a garantizar siempre que se cumplan los objetivos de producción, incluidos los proyectos de acabado de productos.liderar diversas tareas en la tienda durante cada turno, ejemplificando los estándares de la tienda y la marca.ayudar a garantizar que el movimiento en el piso de ventas fluya de manera efectivaayudar a garantizar que la comercialización del producto se realice con precisiónayudar a liderar el seguimiento de todos los protocolos de seguridad alimentaria.dirigirse a los objetivos de ventas y ayudar a lograr el cumplimiento de los estándares de la tienda y la prevención de pérdidas.participar en reuniones de equipo para discutir objetivos, avances y temas que necesitan mejorar.otras tareas relacionadas con el rol asignadas por el gerente de tiendalas calificaciones deseadas incluyen:al menos 2 años de experiencia en venta minorista premium o en un entorno similar de ritmo rápido y orientado al cliente (preferiblemente dentro de la industria alimentaria), con niveles crecientes de responsabilidad.equipado con fuertes habilidades interpersonales y capaz de comunicarse de manera efectiva.confiable y flexible con la programación (incluida la disponibilidad para trabajar en horarios extendidos, fines de semana y días festivos según las necesidades de la tienda)mentalidad de calidad con gran atención al detalle.apasionado del chocolatela compensación incluye:tarifa de compensación competitiva $15-$16 por horapago premium de vacacionesdescuento en productos läderachcontinuar para postular
  • Trabajo de produccion en fabrica full time con buenos pagos
    Aprenda y cumpla con todas las políticas y prácticas de seguridad para evitar incidentes de seguridad.aprenda y cumpla con todas las políticas y prácticas de fabricación para garantizar una producción constante.garantice la calidad siguiendo las instrucciones estándar de trabajo/proceso e identificando cualquier riesgo potencial para la calidad del producto.garantizar que las áreas de trabajo permanezcan limpias y bien organizadas.levantando hasta 21-50 libras. consecuentementerequisitos laboraleseducación y experiencia:mínimo diploma de escuela secundaria o ged y 1 año de experiencia en fabricación relevante o una combinación equivalente de educación y experiencia en fabricación relevante.se prefiere experiencia previa en implementación.debe tener un dominio básico del idioma inglés, tanto escrito como verbal.conocimientos, habilidades y capacidades laborales:capacidad para realizar cálculos matemáticos básicos.conocimiento de herramientas neumáticas.conocimientos básicos de mecánica.capacidad para leer o aprender a leer una cinta métrica.
  • Trabajo en fabrica de produccion urgente cerca de mi
    Clasificación:no exentosomos uniformes alsco. hemos trabajado duro para nuestros clientes desde 1889, cuando inventamos la industria de alquiler de uniformes y ropa de cama. alsco uniforms se ha convertido en un líder mundial que presta servicios a más de 350.000 clientes en 13 países. nuestro trabajo diario es mejorar cada aspecto de la experiencia del cliente. cualquiera que sea la necesidad de nuestros clientes, alsco uniforms encuentra las respuestas que funcionan para ellos.nuestros empleados son el corazón y el alma de alsco uniforms. como resultado, tenemos una larga historia de sólido desempeño financiero, mejora continua y servicio al cliente. buscamos profesionales motivados y con ambición de crecer dentro de nuestra empresa. nos encantaría hablar con usted sobre cómo puede integrarse en nuestro equipo de personas diversas y cómo su arduo trabajo será recompensado con salarios y beneficios competitivos y un desarrollo profesional continuo.¡Únase a nuestro equipo y desarrolle su carrera con alsco uniforms!resumen del trabajo:el manipulador de bolsas carga bolsas de ropa sucia en sistemas de rieles/transportadores para proporcionar estaciones de trabajo de clasificación/conteo con bolsas para su procesamiento. ayuda a clasificar/contar estaciones de trabajo según sea necesario. transfiere los eslingas/carros de ropa sucia al baño o los eslingas/carros de ropa limpia al área de flatwork. puede limpiar carros vacíos y realizar otras tareas según sea necesario.nuestros empleados de tiempo completo disfrutan de:plan 401k con igualación de la empresamédico, dental, visión, fsa/hsaseguro de vida, seguro de incapacidadvacaciones, baja por enfermedad, días festivoselección de tarjeta global cash o depósito directoadelanto de la carreraoportunidades de aprendizaje y desarrolloambiente de equipo inclusivo y diversofunciones esenciales:levante y cargue bolsas de ropa sucia en sistemas de rieles/transportadores.transferir eslingas/bolsas/carros a otros departamentos.ayudar a clasificar/contar estaciones de trabajo según sea necesario.cumplir con los estándares de eficiencia y seguridad del puesto.siga las instrucciones según las indicaciones de la supervisión.funciones adicionales:limpie los carros/contenedores según sea necesario.mantenga limpia el área de trabajo.trabajar en otros puestos de producción según sea necesario.calificaciones:reconocer colores y tamaños, contar con precisión.cumplir con los requisitos físicos del trabajo.reconocer colores, tamaños y diferentes productos.comprender y seguir instrucciones.actividad física típica:las exigencias físicas consisten en estar de pie, caminar, estirar la mano por encima de la cabeza, empujar, tirar, agarrar, levantar constantemente hasta 100 libras, ver, oír y agacharse.los requisitos físicos consisten en poder cubrir las demandas físicas durante todo el turno.condiciones ambientales típicas:Áreas de producción de una instalación de lavandería industrial típica, que incluye variaciones de temperatura, olores, humedad, pelusa y polvo. la ropa de cama sucia proviene de una variedad de clientes, como restaurantes, hoteles, centros médicos y tiendas.requisitos de viaje:ninguno.educación:ninguno.para obtener una descripción general de los beneficios que se ofrecen para este puesto, visite alsco.com/benefits.alsco es un empleador de acción afirmativa/igualdad de oportunidades de empleo.
  • Trabajo sin papeles para mujeres sin experiencia cerca de mi urgente
    Ubicación:el rastro del águila por erickson senior livingeagles trace es una hermosa comunidad para jubilados de atención continua de 70 acres ubicada a solo minutos del metroplex en west houston, texas. somos parte de una red cada vez mayor de comunidades desarrolladas y administradas por erickson senior living, un proveedor nacional de atención médica y de vida para personas mayores con campus en 11 estados, y en crecimiento.¡estamos buscando personas increíbles como tú para trabajar en nuestros tres nuevos restaurantes!nuestros trabajadores de servicios públicos/lavaplatos son actores fundamentales para garantizar que las operaciones de nuestra cocina sean de primera categoría y, en última instancia, brindar una experiencia gastronómica excepcional para los residentes.compensación: acorde con la experiencia desde $ 12,25 / horaopciones de turnos de trabajo:ya sea de 8 a. m. a 4 p. m. o de 11 a. m. a 7 p. m., de lunes a viernes*** los restaurantes eventualmente también se expandirán al horario de fin de semana.cómo generarás un impacto:proporcionar organización y limpieza excepcionales para las áreas de cocina, comedor y almacenamiento, equipos y áreas de preparación de alimentos.apoyar a los miembros del equipo de stock/servicios públicos con inventario, recepción, verificación, almacenamiento y seguimiento.trabaje de forma segura utilizando el equipo de seguridad designado, incluido el equipo de protección personal (ppe).lo que ofrecemos:oportunidades de crecimiento dentro del comedor y otros departamentos.calidad de vida: no el horario típico de un restaurante nocturno.beneficios médicos y dentales con descuento disponibles para empleados que trabajan más de 30 horas.401k para todos los empleados mayores de 18 años. contribución de la empresa hasta el 3% una vez elegible.centros médicos en el sitio, que brindan visitas de bienestar y atención médica para todos los empleados mayores de 18 años.estacionamiento gratuito en todas nuestras comunidades y oficinas corporativasse encuentran disponibles programas de asociación de asistencia educativa, reembolso de certificaciones y refinanciamiento de préstamos estudiantiles.que necesitarás:se prefiere experiencia previa en servicio y/o cocina.se prefiere diploma de escuela secundaria o gedcapacidad para seguir instrucciones y horarios escritos.erickson senior living, sus afiliados y comunidades administradas son empleadores que ofrecen igualdad de oportunidades y están comprometidos a brindar un lugar de trabajo libre de discriminación y acoso ilegal por motivos de raza, color, religión, sexo, edad, origen nacional, estado civil, condición de veterano, discapacidad mental o física, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética o cualquier otra categoría protegida por la ley federal, estatal o local.
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